La socialité Kim Kardashian ha dicho que su trabajo al lado de Kim Jones “reúne el lujo de Fendi con la innovación de Skims”.

Fendi

La que será una colección cápsula, incluirá una serie de prendas como vestidos, bolsos, ropa deportiva, ropa de abrigo, fajas y lencería. Su paleta de colores variará entre nude, blanco, negro, violeta y rojo. La fusión se inspiró en una colección de Fendi presentada en 1979 de Karl Lagerfeld y la estética romana.

Todas las prendas incluyen un gran estampado donde se puede apreciar las palabras Fendi y Skims. Además, será la primera vez que la marca de Kim Kardashian presentará zapatos, entre ellos podemos ver una nueva versión de los ya conocidos Fendi First. Será a partir del 9 de noviembre a las 6 pm PST, que podremos tener acceso a estas prendas a través de su página fendiskims.com, cuyos precios rondarán desde los $950 hasta los $4,200 dólares.

Vanessa Beecroft fue la encargada de llevar su interpretación de la colaboración a lo visual, junto a Steven Meisel, un grande de la fotografía de moda. Ambos forman parte del equipo encargado de plasmar su visión y llevar la campaña publicitaria en la que se retrató a figuras como Precious Lee, Tianna St. Louis, Jessie Li y Grace Valentine junto a Kim Kardashian.

Fendi X Skims

La llegada de Kim Jones a Fendi pese a ser un reto luego del deceso de Karl Lagerfeld, ha agregado innovación y frescura a la casa de moda, la cual recientemente colaboró con Versace (Fendance). El director creativo mostró su entusiasmo con este nuevo reto cuando declaró que la visión de Fendi con la de la socialité compartían el mismo espíritu.

Jones también compartió cómo surgió la idea de que las marcas trabajaran en conjunto:

“La idea de la colaboración surgió cuando mi equipo y yo estábamos sentados alrededor de una mesa en el estudio en Roma”, explica Jones. “De repente, todas las mujeres se quedaron en silencio y comenzaron a mirar sus teléfonos. No sabía lo que estaba pasando, pero estaban esperando el lanzamiento de la nueva colección Skims. Fue entonces cuando pensé: hagamos algo juntos.”

Fendi x Skims no ha sido el único logro para la marca de Kardashian, pues desde su lanzamiento agotó todo su inventario en minutos. Además, fue la proveedora de la ropa de descanso y ropa interior para los equipos estadounidenses que participaron en los Juegos Olímpicos y Paralímpicos. La empresaria poco a poco va haciéndose un nombre en la industria de la moda gracias a sus propuestas creativas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Carrito de compra