Conviértete en referido

Y obtendrás beneficios desde casa.

¿Qué es Afiliados?

Afiliados es un programa ofrecido por el grupo SD a través de su empresa SDcompany. Al unirse a este programa, puedes obtener comisiones al referir a tus amigos.

¿Cómo puedes hacerlo?

Simplemente invita a tus amigos a ser parte de nuestra comunidad XoXo, a comprar nuestros productos, asistir a nuestros eventos y a utilizar los servicios proporcionados por SDMAG.

5f998fb13d2694c4b234a26fa666c022 copia

Regístrate como Afiliado

Para comenzar a ganar dinero extra, regístrese en nuestra plataforma en línea con su información. Debe tener 18 años o más y tener una cuenta bancaria para recibir sus ganancias. Puede ser una cuenta de ahorros, Payoneer o PayPal.

Invita y gana

Invita y gana beneficios 

¿Quieres obtener beneficios gratis con Sdcompany?

Todas las sditgirls y referidos pueden obtener beneficios gratis las veces que quieran gracias a nuestro beneficio Invita y Gana.

Existen 3 formas de invitar y ganar.

Invitando a tus contactos de forma presencial 

Invitando a tus contactos a distancia

Invitando a tus contactos por referidos

Podrás trabajar con nosotros y obtener premios, descuentos y beneficios totalmente gratis como todo un socio afiliado.

Cobra tus comisiones

Podrás acumular tus comisiones y cobrar cuando prefieras. Necesitarás una cuenta de PayPal/cuenta bancaria.

checklist, choice, priorities-2277707.jpg
400.0 400 0

Usuarios únicos

77.21% mujeres – 22.5% hombres 85.61 Millenials y Gen Z de 17 a 36 años 

50.00 5

Seguidores

Diseñadores de moda, modelos, creativos, influencers, fashionistas

100.00 1

Lectores

55% América, 31% Europa, 10% Asia,  2% Oceanía, 2% África

¿Cómo obtener beneficios gratis?

 

En 3 simples pasos comienza a invitar y ganar: Con estos pasos podrás obtener increíbles beneficios. Ingresa a nuestra plataforma virtual, copia y comparte tu link único mediante tus redes sociales y por último ganarás. por cada persona que invites. 

One

  1. Ingresa a la opción de Invita y Gana en tu sucursal virtual.

Two

2. Copia y comparte tu enlace único en tus redes sociales y/o whatsapp

Three

3. Por cada persona que se una con tu link, tu ganarás una comisión por referidos.

 

 

 

 

Frequently Asked Questions

Al ser Afiliado, podrás generar dinero extra de 3 maneras. Una vez que estés registrado en nuestro programa de afiliados podrás referir a tus contactos:

  1. Promociones presenciales: Son las promociones que realizarás cara a cara con la persona que invites a unirse a Sdcompany, para esto primero debes solicitar a nuestro equipo el mediakit y tarifario a través de nuestro correo electrónico: info@sdmagmagazine.com Debes registrarte antes de pedir el material.
  2. Promociones a distancia: Son las promociones que podrás realizar sin salir de casa, enviando el mediakit y el tarifario al correo  electrónico de tus contactos invitándolos a nuestra plataforma. Puedes enviar el material a tus contactos desde tu Dashboard en la opicón -“Enviar Mediakit y Tarifario”
  3.  Invitando a unirse a Sdcompany (Referidos): Ganarás dinero por cada persona que invites y se registre en la plataforma mediante nuestros enlaces de invita a un amigo, además tu referido debe generar una participación con plan activo.

Cada una de estas maneras de generar ingresos extras, tiene su respectiva comisión la cual verás reflejada en tu tablero en la sección “Cobrar”. 

Podrás cobrar las comisiones generadas las veces que quieras. Más información de Cómo Cobrar en info@sdmagmagazine.com.

Un cliente referido es aquel que ha llegado a tu negocio motivado por la recomendación de un amigo o familiar. Se trata de leads valiosos, que se acercan a la marca con una dosis de confianza transmitida por otro cliente.

Tu eres el afiliado y tendrás un enlace único que podrás compartir para invitar a más personas a unirse a Sdcompany, estas personas serán tus Referidos. ¡Puedes invitar y tener todos los Referidos que quieras! 

 

Como Afiliado contribuirás a que más personas conozcan a Sdcompany y disfruten de los beneficios de ser una sditgirl, por lo cual esperamos de ti: 

– Forma parte de la comunidad: Comparte con nosotras tus pasiones, vivencias, invita a más gente a Sdcompany y mejora tus beneficios. 

– Promociona nuestra plataforma: Invita a más personas a que se unan a nuestra comunidad y sean socios de Sdcompany. Las promociones de tus amigos, familiares o quien quieras hacía Sdcompany.

– Logra ingresos extras: Obtén ese dinero extra que necesitas para lograr todos tus objetivos.

Carrito de compra