Por Alexa Sáenz.

Si este 31 de octubre te toma desprevenido, tómalo con calma, deja fluir tu imaginación y dale una revisada a tu armario, y si el consejo anterior no fue suficiente, aquí te compartimos algunas ideas de disfraces con piezas básicas y fáciles de conseguir.

Halloween, también conocido como día de brujas, al cual estamos tan próximos y se caracteriza por las fiestas de disfraces, el famoso dulce o truco y las películas de terror que planean dejarnos un insomnio seguro, por supuesto que las fiestas son muy populares porque nos dan la oportunidad de dejar volar nuestra creatividad y lucir disfraces icónicos de películas, series y todo lo que se nos pueda imaginar, y por supuesto que no siempre deben ser terroríficos, ¿o sí?

Si tienes una fiesta de improviso, no tienes idea de como vestirte o quieres disfrazarte con un presupuesto pequeño:

Wednesday Addams de Los Locos Addams

No te vamos a negar que es un disfraz bastante común y visto a lo largo de los años, sin embargo, puede sacarte de los apuros al tratarse de piezas básicas de tu fondo de armario, una camisa blanca, un vestido negro corto, de preferencia con mangas largas y unos mocasines o si lo decides hacer mas chic, unos tacones. Acompáñalo con un peinado de trenzas característico del personaje, y como parte del maquillaje, busca verte mas pálida y si lo deseas, agrega un labial negro.

Reina de Corazones de Alicia en el país de las maravillas

La icónica Queen of Hearts, con la cual no pasaras desapercibida, y lo mejor de todo es que no necesitarás demasiadas piezas para completar el look. Un vestido rojo de tu preferencia, zapatos altos, una corona que puedes conseguir en alguna tienda de disfraces e incluso jugueterías y no elevará demasiado el precio, y toma tu juego de cartas para agregarlas por el vestido o en tu cuello para hacerlo aún más representativo. Para finalizar, un labial rojo será tu mejor aliado.

Bruja

Probablemente uno de los más sencillos y que menos esfuerzo necesitará. Saca de tu armario ese little black dress, acompáñalo con tus tacones preferidos, de preferencia en negro, y sal a buscar un sombrero de bruja, en alguna tienda de disfraces o juguetería, por las fechas festivas será aún más sencillo de encontrar.

Ángel

Un vestido blanco, zapatos altos en color blanco o tonalidades nude y unas alas que fácilmente puedes encontrar e incluso hacer, es lo único que necesitarás.

Diablo

¡Ahora el total opuesto! Que incluso te puede funcionar como un disfraz de pareja, nuevamente necesitarás sacar del armario tus tacones altos favoritos, un vestido rojo y una diadema que tenga los cuernos que simulen ser de diablo.

Momia

¡Este podría llevarse un premio de ingenio! Seamos sinceros, a simple vista no se le ve potencial, pero todo está en la creatividad que le pongas. Se trata de una venda rodeada por todo el cuerpo que simule ser una momia, agrega un poco de sangre falsa por supuesto, tus zapatos favoritos, ¡y estas listo!

Harry Potter

Para los fanáticos de la saga de JK Rowling y el mundo mágico de Hogwarts, esta es una idea muy sencilla que podría sacarte del apuro. Una camisa blanca, falda negra, mocasines, y como accesorios una corbata, del color de tu casa de Hogwarts y unos lentes que le den el toque estudiantil.

Pirata

Probablemente uno de los mas completos y que requiere de más piezas para crear el look, pero todas te serán muy fáciles de conseguir, continuamos con una base de camisa blanca y falda negra, pero en este caso agrega unas medias con rejillas, unas gargantillas en el cuello y un pañuelo atado en la cabeza, puedes complementar con maquillaje.

Estas son todas las ideas que pueden salvarte del imprevisto, complementa con peinado y maquillaje para llegar al disfraz ideal, ¡Feliz Halloween!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Carrito de compra