Por Leslie De Rosas
El 14 de octubre por fin pudimos escuchar “Easy On Me”, el nuevo sencillo de Adele. La canción es una muestra de lo que vendrá para su nuevo material discográfico, el cuarto de su carrera, después de estar ausente de la música desde 2015.
A tan sólo un día de su estreno, el video del sencillo ya acumulaba más de 24 millones de vistas, posicionándose como trending topic. Y es que su regreso ha causado gran revuelo y emoción en los fans de la artista, quienes esperaban escuchar más de las profundas letras de sus canciones.
Twitter: Adele
“Easy On Me” es una balada cargada de melancolía en la que la cantante plasmó recuerdos de su infancia, la relación con su hijo Angelo Adkins y su divorcio con el filántropo Simon Konecki.
El álbum, que saldrá a la luz el 19 de noviembre y llevará por nombre “30”, concentrará temas relacionados a su separación, mismos que espera, le sirvan a Angelo para entender más sobre lo sucedido entre ella y Konecki. Lo anterior fue declarado por la propia Adele mediante una publicación de Instagram que incluía la que sería la portada oficial de su disco, y una carta donde declaró sentirse lista para publicar el material en el que estuvo trabajando.
Fue en abril de 2019 cuando Adele anunciaba su separación, un proceso que la dejó muy afectada y cuyos sentimientos materializó en su tan esperado álbum.Su regreso ya era un secreto a voces, y no sólo sorprendió a sus fans con nueva música, también hizo resonar al mundo de la moda al ser portada de noviembre para la revista Vogue British. En ella luce un vestido amarillo con escote pronunciado de Vivienne Westwood, acompañado de un broche en forma de flor de Tiffany & Co. y cabello suelto que la hacen lucir radiante.
Vogue
Esa no fue su única portada, también posó para la versión estadounidense de Vogue, donde lució un vestido verde de Valentino con un peinado sofisticado. La cantante lo hizo saber mediante una publicación en su cuenta personal de Instagram y agradeció al Museo de la Academia de Cinematografía por permitirles usar ese espacio como set fotográfico.
Vogue British
No hay ninguna duda de que la voz y poder de Adele siempre han sido parte de su esencia. Con su espectacular regreso consigue reforzar esa imagen, mostrándose más segura, con más poder, confianza y sana emocionalmente.