Zendaya es el ícono de moda más reventa en la actualidad y eso se demostró cuando le dieron el CFDA Fashion Icon Award 2021 y con toda la razón, pues la actriz nos ha regalado grandes momentos en las alfombras rojas, además de convertirse en una de las imprescindibles de los eventos más importantes de la industria. Desde que comenzó su carrera en la serie de Disney “Shake it up” por allá en el 2010, Zendaya no ha dejado de demostrar su talento, siendo protagonista de grandes películas como “ Spider-man: Homecoming”, “ El gran Showman” y la serie “Euphoria”, siendo estos algunos de sus grandes y últimos logros.
Siendo una fiel representante del empoderamiento femenino, la actriz es la mujer del momento y uno de los rostros más deseados por las grandes marcas. Siendo modelo y diseñadora ha colaborado con Tommy Hilfiger e incluso la versión británica de Vogue la nombró una de las mujeres con más estilo de la década.
Aquí te dejamos algunos de los looks más relevantes de la actriz y como ha paralizado al mundo luciendo icónica
Grammys (2016)
Zendaya es, sin duda, una mujer revolucionaria y así lo plasma en sus looks. Lleva años definiendo el no binarismo dentro del mundo la moda y ya en el 2016 optó por lucir un increíble esmoquin clásico negro oversize de la marca canadiense Dsquared para acudir a los premios Grammy.
Su traje y un mullet en tono rubio oscuro bastaron para ser la protagonista en la alfombra.
Met Gala (2017)
n
Mostrando sus orígenes, la cantante cautivó a los asistentes de la gala del Museo metropolitano con un increíble vestido de Dolce & Gabanna con hombros descubiertos y estampado tropical de loros.
Además, añadió una melena afro de rizos impresionante, y remató con un maquillaje cálido y unos labios en tono mandarina y una piel ruborizada.
New York Fashion Week (2018)
Demostrando de nuevo que seguir las reglas no es lo suyo, Zendaya acudió a la semana de la moda en Nueva York del 2018 con un outfit compuesto por el clásico chándal de Adidas de rayas laterales en rojo, complementando con un trench tipo chaleco y unos zapatos de tacón blanco.
Una explosión de elementos que acabó regalándonos una combinación inesperadamente perfecta.
Premios Emmy ( 2019)
Durante la noche de los Emmy en el 2019 Zendaya nos cortó la respiración con un espectacular vestido verde esmeralda de Vera Wang, con un corsé de escote corazón transparente y una falda de pliegues de bajo asimétrico y apertura lateral, potencializando su lado más sensual. Y le dió el toque final con unas sofisticadas joyas de oro blanco y diamantes y una explosiva melena ondulada en tono caoba.
Choice Awards 2020
Zendaya asombró de nuevo al mundo de la moda luciendo un diseño fucsia 3D artesanal de Tom Ford durante la alfombra azul de los Choice Awards.
Para poder crearlo se tuvo que someter a un escáner corporal mediante el que se moldeó su pecho para hacer réplica exacta y así construir el corsé, que se uniría a una falda larga del mismo color.
Festival de Venecia (2021)
Este año fue uno de los más icónicos para la actriz con respecto a moda y fue en el Festival de Venecia donde se reafirmó como una de las mujeres mejor vestidas. El destaque fue el vestido de Balmin de tirantes en color nude con efecto wet, hecho a medida y una apertura XL.
No es de sorprender que Zendaya sea consolidada como un ícono de estilo entre la élite de las mujeres más glamorosas, pues, ella aporta frescura y naturalidad al mundo de la moda. Su clave está en la diversidad de estilos, abarca desde el grunge hasta los trajes sastres de estilo masculino.