El pasado 21 de octubre, ni siquiera se había acabado el día cuando Taylor ya había roto el récord por el álbum con más reproducciones en la historia de Spotify.

Midnights es un álbum de 20 canciones que la interpreta de “shake it off” compuso a lo largo de sus noches de desvelo, y en dónde de algún manera podríamos pensar que se ha liberado de ciertas ataduras y/o monstruos que tenía consigo misma.

Anti-hero ha sido el primer video oficial que ha salido a la luz y se encuentra en las principales listas de reproducción de las plataformas de streaming, además ha causado furor, pues la cantante ha confesado previamente a su estreno que en este video aborda un tema muy importante como lo es el síndrome del impostor, de hecho el coro del video dice ‘Soy yo. Yo soy el problema’.

https://www.youtube.com/watch?v=b1kbLwvqugk

Al principio del tema, ella comienza diciendo ‘Tengo la peculiaridad de que me hago mayor, pero no me hago más sabia‘ dándonos a entender que sí, a pesar de todos sus éxitos y lo mucho que la hemos visto crecer y madura a lo largo de estos años, a ella también le quita el sueño la edad.

Tay, se presenta en el video con una secuencia en la que se encuentra rodeada de fantasmas, sus fantasmas, de los que muy asustada, desea huir. La verdad es que a muchos nos ha pasado, y es por eso que amamos a Taylor, porque siempre nos narra historias en las que nos podemos sentir identificados. Posterior a esto llama a la puerta quien se presenta como el problema, quien es la versión más pop de los personajes.

Una tercera y enorme Swift hace presencia, haciendo una confesión de sentir que ya no encaja y en la canción menciona que se siente ‘como un monstruo en la colina‘.

La ganadora a mejor video del año por All Too Well, ha presentado de entre sus monstruos a un tema como lo es el trastorno alimenticio, que en anteriores ocasiones y en su documental Miss Americana ya había tocado, pero que de alguna manera continua persiguiéndola, pues la observamos subir a una báscula que en el resultado arroja la palabra “Gorda”.

Debemos escuchar Anti-Hero, la respuesta es !sí! porque Tay ha dicho que de hecho es una de sus favoritas y porque evidentemente ha sido una de las canciones y videoclips más personales y transparentes de la cantante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.