¡¡Y sí, estamos gritandooo…!!
El día domingo 25 de septiembre la NFL y la cantante originaria de Barbados hicieron el anuncio oficial a través de sus redes sociales, con un post en el que podemos ver la mano de la cantante sujetando un balón de fútbol americano y sin más información que eso, la gente tuvo suficiente para enloquecer y estallar las redes sociales.
Previo a esta anuncio, se especulaba que fuera la actual ganadora a mejor video del año en los Video Music Awards “Taylor Swift”, y aunque nos queda claro que también hubiera sido un gran espectáculo, nos emociona mucho que Riri sea la encargada de realizarlo, ya que de alguna manera este sería el regreso de la estrella a los escenarios desde el 2019 y además sería un excelente momento también, si la empresaria estrenara nueva música, pues no hemos tenidos canciones recientes desde 2016, con su último álbum “ANTI” y el año pasado hubo algunos colaboradores que confirmaron haber estado trabajando con la cantante en un nuevo proyecto musical.
La también empresaria e imagen principal de la marca de lencería Savage x Fenty y la línea de maquillaje Fenty Beauty, recibió la invitación de ser parte del Super Bowl desde el año 2019, pero ella se había negado debido a lo injusto que le pareció el trato hacia el mariscal de campo Colin Kaepernick, quien en el año 2016 se arrodillo al momento en el que se entonaba el himno nacional de Estados Unidos, una forma de manifestación pacífica que buscaba denunciar los casos de violencia policial y racista que se viven en el país.
En una entrevista para Vogue Rihanna reveló “No podría atreverme a hacer eso” “¿Para qué? ¿Quién gana con eso? No mi gente. Simplemente no podía ser una vendida. No podría ser una facilitadora. Hay cosas dentro de esa organización con las que no estoy de acuerdo en absoluto, y no estaba dispuesta a ir y servirles de ninguna manera”
Después de esta breve historia ustedes se preguntaran ¿Cómo fue que aceptó este año? Bueno en primer lugar la NFL tenía que buscar la manera de trabajar con su imagen y que dejaran de pensar en ellos como un lugar injusto y racista, por lo tanto en su renovación, se aliaron con Roc Nation, productora que pertenece al rapero Jay-Z (esposo de Beyoncé), quien será el encargado de la producción ejecutiva del espectáculo y quien cabe mencionar fue el personaje que le dio su primer contrato a Rihanna en Estados Unidos, por lo tanto con un contacto tan directo era casi imposible que ella no aceptara.
Jay Z en un comunicado dijo sobre Rihanna “Es un talento generacional, una mujer de inicios humildes que ha superado las expectativas en todo momento. Una persona nacida en la pequeña isla de Barbados que se convirtió en una de las artistas más destacadas de la historia”
El Super Bowl LVII se llevará a cabo en el estadio State Farm en Glendale, Arizona, el día 12 de febrero del siguiente año, contando también con la alianza de un nuevo patrocinio “Apple Music” y cerrando así su historia con PEPSI. Estamos emocionadas/os/es por el siguiente show y sobre todo por volver a ver y escuchar a la inigualable Rihanna Fenty.