Por: Aleyda Martínez

La hoy aclamada actriz que protagonizó la mini serie de Netflix, Gambito de Dama, nos ha dado mucho de que hablar a su paso por las alfombras rojas, dejándonos en claro que se ha convertido en un gran referente de la moda.

El pasado 19 de septiembre en la 73° entrega de los premios Emmy, Anya arribó haciendo uso de un vestido Dior Alta Costura en color champán con escote de impacto en la espalda, acompañado de joyería Tiffany&Co (marca de joyería de la que se ha convertido embajadora) y un abrigo en color amarillo, y aunque ella no gano el galardón a mejor actriz, si que nos volvió locos en redes sociales, ya que nadie paraba de hablar de su destacado y perfecto atuendo, encuestas, reacciones y críticas, todas de acuerdo en una favorita.

Desde su participación en la miniserie que la catapultó a la cima no ha hecho más que dejarnos boquiabiertos en cada una de sus apariciones, no sólo la actuación la trae en las venas, también el glamour se extiende en su imagen. Pero si pudiéramos definir su estilo en tres palabras elegiríamos las siguientes y con evidencia:

Romántico

Elegante

Deslumbrante

En diferentes ocasiones se le ha asociado a su estilo una inspiración clásica, pues al usar determinadas prendas nos lleva directo al “Old Hollywood”

Sin embargo, tampoco nos super encasillemos, ya que en diferentes ocasiones también nos ha demostrado que ella y su estilista se atreven a probar nuevas cosas, pero en definitiva cumplen su objetivo, que cada uno de sus atuendos se vuelvan inolvidables, únicos y den mucho de que hablar.

Por último dejamos sus looks en alfombras rojas más aplaudidos por audiencias, revistas y críticos de moda.

El favorito hasta el 19 de septiembre en que la actriz se superó a sí misma fue un vestido verde esmeralda con acabado brillante y escote en V, abrigo de inspiración japonesa del mismo tono, total look de la casa Dior y que acompaño con joyería Tiffany, para los Globos de Oro 2021, en donde además ganó la categoría a mejor actriz en en una mini serie.

Pero es que Anya Taylor podría estar usando lo que sea en este momento y brillaría, porque además de tener todo un equipo de maquillaje, vestido y peinado, ella cuenta con una gran actitud y personalidad, además de un brillo especial. Y no lo digo yo, su stylist Law Roch, alguna vez dijo que ella irradia un aura como de hada de cuento.

Así que mantén su nombre en tu radar, porque llegó para quedarse y ser un gran ícono de estilo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.