Tras la muerte de la monarca más longeva, la princesa de Gales asistió junto al príncipe William y los duques de Sussex a agradecer las flores a la reina.

CHRIS JACKSON/GETTY IMAGES

La princesa Kate Middleton se ha dejado ver, junto al príncipe William y los duques de Sussex, este 10 de septiembre, después del fallecimiento de la monarca. Previo al funeral de la Reina Isabel II, que sucederá a las 11 de la mañana del lunes 19 de septiembre, la familia real británica se encuentra unida durante los homenajes a reina Elizabeth.

Las parejas han asistido a agradecer las flores que los miles de visitantes del Reino Unido han dejado en los alrededores del castillo de Windsor, situado en el condado de Berkshire, en honor a la monarca Isabel II. Para la ocasión, la recién nombrada princesa de Gales, Kate Middleton, optó por enfundarse en un vestido sobrio y elegante, cumpliendo con los códigos de vestimenta del luto nacional que la Gran Bretaña guarda luego de la pérdida de Lilibet, el sobrenombre que el rey George VI le dio a su primera hija.

¿Cómo ha sido la vestimenta de Kate Middleton en su llegada al castillo de Windsor?

Para saludar a los seguidores de la monarca Isabel y agradecer las muestras de cariño que el público ha pronunciado luego del acontecimiento histórico, la duquesa de Cornualles y Cambridge ha elegido una vestimenta de luto acorde a la ocasión. Así se ha dejado ver con un vestido de silueta recta y de mangas largas, que finaliza por debajo de la rodilla. El distintivo diseño acompaña una discreta cinta de ante por arriba de la cintura.

Para complementar el atuendo, ha portado medias a tono. En cuanto al calzado, se ha decantado por lucir stilettos de ante, que hace juego con la cinta del vestido. De accesorios ha elegido lucir pequeños aretes de perlas. Como es habitual en ella, el cabello lo ha llevado suelto y ha cambiado sus características y sutiles ondas por un peinado lacio con el que luce su corte de cabello en capas. El maquillaje es sobrio en tonos melocotón y con un ligero acento en la mirada.

En las afueras del castillo de Windsor, Kate Middleton se ha mostrado empática y receptiva ante las demostraciones de afecto de los británicos, saludando y recibiendo las flores que honran la muerte de la Reina Isabel II.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Carrito de compra