¡El 2022 está cada vez más cerca y no podríamos estar más emocionados por ello!
Por Alexa Sáenz.
Con base a lo que vimos en los runways pasados y hemos comenzado a analizar como buenos detectives fashionistas, estas son algunas de las claves que seguramente estaremos viendo próximamente. Si algo ha llamado nuestra atención es el recuerdo que traerán estas tendencias, ya que todas tienen algo similar: las vimos debutar en los 2000’s, si, cuando Paris Hilton, Britney Spears, Lindsay Lohan eran nuestros referentes al vestir.
Las telas satinadas
En camisas, faldas, vestidos, incluso pantalones, las piezas satinadas serán un boom en las próximas temporadas.
Las transparencias
Las mini faldas
Lo vimos en Paris Fashion Week en meses pasados, Miu Miu es el claro ejemplo, las mini faldas especialmente low rise tendrán su peak en el 2022, haciéndole un homenaje a los 2000’s.
Pop punk
¿El 2022 es la próxima era rebelde? Después de los últimos años, el 2022 será una época de rebelión para la moda y tendrá un momento de antaño a los 2000’s, si necesitas un referente del pop punk, Olivia Rodrigo y Avril Lavigne lo son.
Cargo pants
Los cargo pants se han adueñado del streetstyle, si bien lo hemos visto este año y el anterior, seguirán siendo un must en tu armario si quieres estar en tendencia.
Low rise pants
El controversial corte de pantalón que ha sacado opiniones tan distintas, algunos lo aman y otros los odian, y aunque pensaríamos que estas opiniones tendrían un peso en la tendencia, la realidad es que esta mas presente de lo que esperamos.
Vestido + pantalones
El estilismo perfecto para descontextualizar el vestido, será una tendencia a lo largo del próximo ano, y hará una combinación con la tendencia de vestidos high low que consiste en tener un corte largo por detrás y por enfrente son más cortos permitiendo estilizar las piernas.