Sí algo está haciendo bien la generación centennial es romper con estándares, desde derechos de las mujeres, hasta exigir mayor diversidad en el mundo de la moda y la belleza.
Y aunque muchas perspectivas están lejos de cambiar, definitivamente nuestra visión de la belleza está cambiando. Estamos mucho más enfocados en la belleza de cada individuo y el vitiligo, una condición que causa manchas en la piel, es un buen ejemplo de ello.
Aquí te presentamos a 4 modelos que han mostrado su piel al mundo, ganándose la admiración de muchos.
#1 Breanne Rice
En 2016, Rice concursó en el programa “The Bachelor”, pero fue hasta un año después cuando reveló al mundo que tenía vitiligo. Ahora es conocida por difundir su historia y ha dejado de esconder su piel.
n
#2 Winnie Harlow
nn
Tyra Banks fue quien descubrió a Harlow en Instagram. Fue la primera modelo con vitiligo que compitió en “America’s Next Top Model” y aunque no ganó, actualmente tiene más de 2 millones de seguidores en Instagram y ha sido el rostro de campañas para marcas como Nike y Marc Jacobs.
n
#3 Aiesha Robinson
nn
Una belleza canadiense que no sólo es modelo, también emprendedora. Creó una organización llamada “Born to Rise”, cuyo objetivo es crear conciencia sobre el vitiligo y empoderar a jóvenes.
n
#4 Carlene John
nn
Una modelo de 26 años, de Nueva York, que comenzó a tener vitiligo a los 11. Fue víctima de bullying en su adolescencia y por mucho tiempo se escondía para no tener que mostrar su piel, hasta que decidió perseguir su sueño de ser modelo.
n