Fotografía Pinterest.

Fue un hecho que realmente nos sorprendió.

Durante el transcurso del día se llevó a cabo la cobertura global de las nominaciones a los premios Óscar. Algunas nominaciones merecidas, otras no tanto y algunas aclamadas fuera de la lista… Tal vez te estés preguntando “Oye Ale, ¿pero éso qué tiene que ver?”

No te preocupes, vamos por partes:

Allure, Architectural Digest, Bon Appétit, Condé Nast Traveler,  Epicurious, Glamour, GQ, Self, Teen Vogue, Them, Vanity Fair y Vogue forman parte del conglomerado Condé Nast. En fechas recientes, el CEO Roger Lynch amenazó con despedir a cerca de 100 trabajadores de los 500 que componen su plantilla en Estados Unidos.

La Condé Nast Union decidió entrar en una huelga presencial y virtual de 24 horas que terminaría el 24 de enero. Piden que se detengan los despidos y se creen condiciones laborales justas, incluso el SAG-AFTRA se les ha unido.

Fotografía: CNN Business.

Debido a ello, algunos medios como Glamour, GQ, Vanity Fair y hasta la misma Vogue no realizaron la cobertura correspondiente. 

Por la mañana, la actriz Anne Hathaway tenía programada una sesión fotográfica en Nueva York para Vanity Fair, durante el peinado y maquillaje cuando fue notificada por un miembro del personal SAG-AFTRA.

Ni siquiera habían iniciado a tomar fotografías todavía”, mencionó una fuente “Una vez que Anne se dio cuenta de lo que estaba pasando, simplemente se levantó de su peinado y maquillaje y se fue.”

¿Habrá recordado que El Diablo viste a la Moda?

Fotografía: Pinterest.

Esperamos de todo corazón que las condiciones en Condé Nast mejoren. Si quieres saber más, te recomendamos visitar www.condeunion.org

¿Qué opinas? Te leemos.

1 comentario en “¿Por qué Anne Hathaway abandonó un photoshoot para Vanity Fair?”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Carrito de compra