Nos causaron risas, llanto y nos inspiraron a comernos el mundo igual que ellas.
Cuando pensamos en nuestra infancia es imposible no recordar a ciertas estrellas de nuestros shows o películas favoritas. Soñábamos con vivir las mismas aventuras que ellas, tener su guardarropa y nos imaginábamos cómo sería conocerlas. Recordemos algunas de ellas, qué fue lo que las llevó a la fama y en dónde se encuentran actualmente.
Mary-Kate y Ashley Olsen
Las gemelas Olsen debutaron con tan solo nueve meses en el show “Full House”. Ambas interpretaron a la pequeña Michelle Tanner durante las ocho temporadas que tuvo la serie. Su popularidad entre el público infantil creció a niveles extraordinarios. Posteriormente, durante su adolescencia, rodaron más de una decena de películas en las que conquistaban grandes ciudades del mundo como París, Nueva York, Londres o Roma.
Imagen recuperada de Pinterest.
A los 18 años ambas se instalaron en Nueva York donde decidieron dar un giro a su carrera, dejando de lado su faceta de actrices para ser diseñadoras y crearon varias marcas como Elisabeth & James. Actualmente son exitosas diseñadoras de modas y, aunque mantienen su vida privada, siguen asistiendo a eventos importantes y son las reinas de la red carpet.
Imagen recuperada de People
Melissa Joan Hart
Melissa fue ícono en los noventa después de protagonizar dos de los shows más exitosos de la década. En 1989 se unió a la serie de televisión producida por Nickelodeon “Clarissa lo explica todo“, realizando 4 exitosas temporadas.
Foto recuperada de Wipi.tv
En 1996 comenzó a protagonizar la serie que la catapultó a la fama “Sabrina, la bruja adolescente”. Las aventuras de esta divertida bruja, junto con su familia, amigos e inolvidable gato Salem, además de sus increíbles outfits, nos conquistaron a todas. En la actualidad, Melissa sigue actuando en pequeños proyectos pero sus principales ocupaciones son hacer activismo en pro de distintas causas en Instagram y disfrutar la vida con sus tres hijos.
Fotografía recuperada de Pinterest.
Hilary Duff
A principios de los 2000´s fue estrella de la exitosa serie de Disney Chanel “Lizzie McGuire” que la catapultó a la fama. La torpeza de Lizzie y la forma en la que afrontaba sus problemas hicieron que todos nos identificáramos un poco con ella y que siguiéramos sus consejos.
Fotografía recuperada de Pinterest
En 2003 debutó como cantante con su álbum Metamorphosis y, además de su exitosa carrera como cantante, Hilary Duff protagonizó una serie de películas. Participó en “Cadete Kelly” y protagonizó uno de los chickflicks más icónicos de todos los tiempos “A Cinderella Story” contándonos el clásico cuento de una forma moderna.
Gif recuperado de Pinterest
Hilary se mantiene activa como actriz y cantante, actualmente tiene 34 años y vive en Beverly Hills con la familia que formó con el también cantante Matthew Koma.
Fotografía recuperada de Pinterest
Selena Gómez
Ella debutó a corta edad en “El show de Barney” pero no fue hasta que en 2007 se integró al cast de “Los Hechiceros de Waverly Place“, dando vida a Alex Russo, que conquistó a todos con su personalidad y sentido del humor rebeldes.
Fotografía recuperada de Pinterest
Después de que concluyó su proyecto en Disney Channel, la carrera de Selena sigue acumulando éxitos. Además de su carrera como actriz, tiene 4 exitosos álbumes y colaboraciones con bandas como BLACKPINK y Coldplay. En 2020, lanzó su línea de maquillaje “Rare Beauty” que alienta a los usuarios a ser quienes son y eliminar la ‘perfección’ impuesta por los estándares de belleza.
Fotografía recuperada del Instagram oficial de la cantante
Estas actrices y cantantes nos acompañaron durante la infancia. Ahora ya siendo adultas siguen triunfando en sus carreras y en su vida personal. ¿Cuál de ellas es tu favorita?