Por Alexa Sáenz.
En una alfombra roja al vivaz estilo Hollywood, la duquesa de Cambridge atrapó todas las miradas con su look.
Gracias a la exclusividad que significa la presencia de la realeza en eventos cinematográficos y alfombras rojas, todos estaban a la espera de la llegada de los duques a la premiere de James Bond: No time to die. La presencia de Kate y sus looks siempre es la sensación, y en esta ocasión ante la alta expectativa de la prensa no dudo en sorprender con el vestido que portaba.
Se trata de un vestido de la diseñadora Jenny Packham en un tono dorado con cuello v y hombreras, con una capa de lentejuelas y ceñido de la cintura, el vestido formará parte de una colección capsula de vestidos de noche en homenaje a los personajes femeninos de la saga cinematográfica, según lo informó la diseñadora ante los medios.
Sin embargo, no tardó mucho para que los espectadores empezaran a crear comparaciones entre el look de la duquesa con una pieza que vistió Lady Diana en la premiere de James Bond: A view to kill en 1985. En aquel entonces se le vio a la princesa de Gales portar un diseño de Bruce Oldfield en un tono plateado, y a pesar de ser un tono totalmente distinto al que la duquesa utilizó, llevan ciertas características particulares que los hacen similares, como las hombreras, el ajustado a la cintura y cuello en v.
Si bien esta comparación ha sido muy hablada, no es de extrañarnos ya que en distintas ocasiones hemos visto a las duquesas de Cambridge y Sussex llevar looks en tributo a su suegra, y esto no es mas que un mero homenaje al icono de la moda que significó Lady Di en su época.
Algunas de las ocasiones en las que las hemos visto llevar presente la esencia de la princesa ha sido en el nacimiento de los hijos de Kate, cuando al salir del hospital llevo un atuendo del mismo tono que Diana en el nacimiento de sus hijos, mientras que a Megan se le ha visto usar outfits característicos del estilo de Lady Diana, cabe mencionar que ambas mujeres han portado piezas y joyas de la colección de la princesa.