Hollywood Boulevard fue el lugar elegido por Gucci para presentar su colección primavera-verano 2022, misma que acompaña a la marca en su celebración por sus 100 años de historia.

Gucci

La noche del 2 de noviembre de 2021 Hollywood Boulevard fue el centro de atención. Y es que no pudo haber sido mejor el espacio para presentar los diseños, pues se asocia perfectamente con el homenaje que el director creativo de la marca, Alessandro Michele, buscó rendirle al cine clásico de Hollywood. La colección logró captar su esencia, plasmándola en cada uno de los diseños que se presentaron durante la noche.

Gucci

Gucci nos regaló una noche mágica con looks de ensueño que remontan a las décadas de los 70’s, con guiños hacia las épocas de los 40’s y 50’s, donde mezclaba el glamour de Hollywood con el estilo cowboy, las pin-ups y la sastrería. Cada diseño estaba lleno de color: plumas, encajes, plataformas, satín, vestidos, trajes, lentes y otros accesorios. También vimos un desfile de personalidades que nos recuerdan a la sociedad de esa época.

Además de inspirarse en la época dorada hollywoodense, Michele quiso hacerle un homenaje a su madre, quien fue asistente de producción en la industria del cine, rememorando las historias que le contaba en su niñez

Este desfile cargado de estrellas, glamour y recuerdos contó con la presencia en pasarela de importantes personalidades. Entre los 115 modelos pudimos ver a famosos como Macaulay Culkin, Jared Leto, St. Vincent, Jodie Turner, Phoebe Bridgers, Kodi Smit-McPhee, Jeremy Pope, Steve Lacy y Miranda July, quienes comenzaron el desfile partiendo del TCL Chinese Theatre hasta el Paseo de la Fama.

La música que acompañó todo el show fue Björk con las canciones “All is full of love“, “Bachelorette” y “Big time sensuality”.

Gucci

Una gran lista de celebridades se dio cita al ‘Gucci Love Parade’, entre las que asistieron se encontraban Lizzo, Salma Hayek, Gwyneth Paltrow, Miley y Tish Cyrus, Billie Eilish, Dakota Johnson y Olivia Wilde. Serena Williams, Beck, Anjelica Houston, Diane Keaton, Vanessa y Natalia Bryant, Diane Keaton, Jennifer Tilly y James Corden también estuvieron entre los asistentes.

Preocupados por las causas sociales, este desfile formó parte de una iniciativa promovida por Gucci con el programa Changemakers, impulsado por Gucci Equilibrium. Su intención es apoyar significativamente a comunidades de Los Ángeles y Hollywood en temas de salud mental y falta de hogar.

Y aquí no terminamos de hablar de esta marca, pues este mes está por estrenarse la tan esperada película “House of Gucci”. Dicha cinta, dirigida por Ridley Scott, será protagonizada por Lady Gaga, Adam Driver, Al Pacino y Jared Leto, en la cual narrarán la historia del asesinato de Maurizio Gucci.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.