Golden Globes 2024: ¡Llegó la primera alfombra roja del año!

Fotografía: Todd Williamson/CBS
Fotografía: Todd Williamson/CBS

A tan solo unos días de haber iniciado el 2024, los Golden Globes han llegado con su edición número 81, la cual no sólo ha reconocido al talento de la industria y galardonado las producciones televisivas y cinematográficas más destacadas del 2023; sino que, una vez más, nos ha permitido presenciar su emblemática alfombra roja.

Esta gala, que tuvo lugar en el Hotel Beverly Hilton en la ciudad de Los Ángeles, representa el primer evento de su categoría en el año, recibiendo a artistas como Billie Eilish, Lenny Kravitz y Dua Lipa, quienes modelaron diseños que no han pasado desapercibidos ante el lente de las cámaras y el público.

Entre los looks más destacados pudimos ver a la actriz Margot Robbie, cuyo vestido de Armani Privé no sólo retomó la estética Barbiecore que marcó tendencia durante los últimos dos años, sino que además personificó a la muñeca “Barbie SuperStar”, lanzada al mercado en el año de 1977.

También resaltó el atuendo de la inglesa Rosamund Pike, creativa nominada para la categoría de “Mejor Actriz de Reparto en una Película”, que exhibió un vestido de Dior negro con detalles de encaje y tul, complementando la propuesta con un velo del mismo tono.

Por otro lado, el galardonado por su interpretación en el film Oppenheimer, y protagonista de la famosa serie Peaky Blinders, Cillian Murphy, lució un traje negro de la francesa Yves Saint Laurent.

Asimismo, la icónica actriz Meryl Streep lució un conjunto negro con lentejuelas acompañado de una blusa blanca y unos lentes de sol a juego, un atuendo digno de ser portado por su icónico personaje en El diablo viste a la moda.

Por su parte, Timothée Chalamet destacó un conjunto negro de Celine durante la alfombra roja, además de protagonizar uno de los momentos más románticos de todo el evento al compartir diversas muestras de afecto con su actual pareja, Kylie Jenner, quien apostó por un vestido de encaje negro de la diseñadora japonesa Hanae Mori.

Una de las tendencias que pudimos observar en esta noche de premiación fue la presencia del color rojo en las siluetas que portaron los asistentes, tal como en la actriz Florence Pugh, quien vistió un diseño Valentino; así como en la cantante Selena Gomez, que modeló un vestido de la italiana Giorgio Armani. 

De igual forma, esta tonalidad resaltó en el protagonista de Saltburn, Barry Keoghan, quien lució un conjunto de la casa de moda Louis Vuitton.

Esta nueva edición de los Globos de Oro nos ha otorgado momentos memorables, y ha sido un parteaguas de lo que veremos durante las alfombras rojas de los siguientes meses. Y para ustedes, ¿quién ha sido el mejor vestido de la noche?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Carrito de compra