GCDS (God Can’t Destroy Streetwear) anunció este 1º de diciembre el lanzamiento mundial de su colección cápsula en colaboración con Bratz, en conjunto con la apertura de una nueva tienda emergente ubicada en el distrito comercial de lujo Golden Triangle, en Vía Sant’Andrea, Milán.
Foto: @gcdswear
La nostalgia de los 2000’s no para de perseguirnos y es que en distintas ocasiones ya hemos visto colecciones que nos remontan a esa época. Esta nueva colaboración entre GCDS y Bratz no es la excepción, pues nos traen memorias de nuestra niñez, ya que estas muñecas fueron posiblemente uno de los primeros acercamientos que tuvimos con la moda.
Esta colección llena de color de edición limitada contará con 500,000 piezas y se compone por dos muñecas Bratz Collector más una colección unisex de ropa y accesorios; podemos encontrar sudaderas, shorts, vestidos, calcetines, brasieres, aretes y accesorios en tonos rosados, amarillos, negros, blancos y con estampados de Bratz, los cuales incluyen la leyenda de esta colaboración ‘Passion for Fashion’.
Dos de las cuatro famosas muñecas fueron las elegidas para protagonizar esta colección por dos razones, Yasmín tiene características que asemejan a fisionomía italiana, mientras que Sasha es la más fashionista de las 4. Pero no te desanimes pues también encontraremos a Cloe y Jade pero únicamente como parte del arte de las cajas de estos productos.
Los looks de nuestras protagonistas se componen de la siguiente forma: Yasmín porta un vestido estampado de Bratz, con zuecos y una serie de accesorios a juego. Por otro lado, Sasha viste un abrigo de piel sintética con el logo de las dos marcas (GCDS y Bratz) sobre un vestido con adornos de cristales, también incluye el bolso Heart dorado y botas blancas con el logo de la colección otoño-invierno.
El director creativo Giuliano Calza expresó su emoción por la presentación de esta colaboración declarando que uno de los objetivos de GCDS es ofrecerle a la gente la posibilidad de reflejar su singularidad a través de sus productos.
“Nuestra intención era crear algo accesible y al mismo tiempo de moda”
Agregó también que esta colaboración tiene un valor muy importante y es que buscaron que los precios fueran más accesibles, con un valor que ronda entre los $20 y hasta los $900 dólares, además de que todos los productos están hechos en Italia.
Foto: @gcdswear
Por otro lado, la ingeniosa pop-up store alberga elementos que captan el ojo al instante, con una estética pop en tonos fucsia que va muy acorde a la colaboración. Te sorprenderá con 2 maxiestatuas de Yasmin y Sasha nuestras dos protagonistas de la colección hechas por Colin Christian, las cuales miden más de dos metros de alto.
También hay dos paneles luminosos colgantes que asemejan a un menú en el que ilustran los productos con precios y fotografías; tienen una máquina expendedora donde se pueden comprar diversos artículos como prendas, auriculares y las prendas de la colección. Además, se pueden encontrar moon boots personalizadas, hoodies, bolsas de luna y cajas de regalo.
Foto: @gcdswear
Recuerda que esta es una edición limitada por lo que es posible que algunos productos se agoten rápidamente. La colección completa puedes encontrarla en su página oficial https://gcds.com/ww-en
Redacción por Leslie De Rosas