Por: Rebeca Villacorta
Emily in Paris es una serie de televisión estadounidense de comedia y drama creada y producida por Darren Star que sigue la historia de Emily Cooper una joven ejecutiva de Chicago la cual es contratada para proporcionar una perspectiva estadounidense de marketing en una empresa de París. Más allá de las aventuras de Lily Collins dentro la serie, podemos resaltar los vestuarios diseñados por Patricia Fields, también vestuarista de Sex and the City y The Devil Wears Prada. Ahora con las grabaciones de la segunda temporada sucediendo queremos repasar algunos de nuestros conjuntos favoritos.
Los outfits de Emily ya sean amados u odiados, podemos decir que están muy bien pensados, exagerando el look americano para mostrarnos a una chica tratando de adecuarse en la vida parisina con dificultad para lograrlo. Uno de sus conjuntos que nos encanta es este vestido floreado combinado con unos tacones rosas que viste durante el segundo episodio.
Detrás de cámaras de Emily en París
Otro conjunto que me encanta (a pesar de no ser el favorito de muchxs) es este blazer y short a cuadros negro con blanco de Veronica Beard, combinado con una estereotípica boina roja que viste durante el tercer episodio donde se queda sin agua, lo cual, dato curioso: Lily Collins mientras grababan estos episodios vivió las mismas desgracias de quedarse sin luz y agua por unos días en lo que se adaptaba a la vida francesa (mala suerte que no pudo correr por ayuda con Gabriel).
Imagen de @emilyinparisoutfits en Instagram
Este vestido negro de tul lo amo se ve super chic, Emily se mezcla mejor con la sociedad parisina y además nos da una referencia a Carrie Bradshaw de Sex & The City cuando va a París en los últimos episodios de la serie.
Imagen de @emilyinpariosoutfits Instagram
Mindy Chen la mejor amiga de Emily, interpretada por Ashley Park, en el episodio 6 utiliza un vestido de tonos rosados IRO accesorizado con un collares, pulseras, aretes dorados y un sombrero rosa pálido.
Imagen de Ashley Park como lo Chen de Grazia
Para finalizar, tenemos a Camille, la parisina favorita que igual nos dio looks buenísimos, como este vestido a cuadros con una blusa transparente de puntos debajo y zapatos Oxford de charol negros, perfectos para caminar en las calles de París sin riesgo a tropezarse.
Imagen de @emilyinparisoutfits en Instagram
Aún no sabemos que nos depara en la segunda temporada siguiendo el viaje de Emily, pero me emociona saber que nos darán más looks para suspirar.