La súper estrella del pop y acreedora al Grammy por el Mejor Álbum de Pop, es una vez más, la cara del más reciente perfume “LIBRE” de YSL Beauté.
La marca francesa hacía mención acerca de una nueva voz, y es que la misma Dua ha grabado una nueva versión de la icónica canción de George Michael, “Freedom”, y en una entrevista para la revista Elle, la artista confiesa que: “Fue realmente emocionante, pero obviamente, cuando estás versionando una canción que tiene un legado tan grande y con un artista tan increíble, sabes que quieres hacerle justicia”.
Lipa en esta misma entrevista ha dicho que grabar esta campaña de la mano con YSL, ha sido muy divertido, loco y muy emocional, ya que los lugares a donde la han llevado, para realizarla, están fuera de lo que ella acostumbra, es decir hay escenas en las que se encuentra completamente sola y con el equipo de trabajo muy lejos de ella, cuando normalmente siempre tiene mucha gente a su alrededor, ni decir si hablamos de sus giras, por lo tanto le han dado la oportunidad de reflexionar y darse cuenta de lo pequeños que podemos ser al lado de lo que nos rodea.
La estrella nacida en Kosovo ha descrito el perfume como “…una yuxtaposición entre lo masculino y lo femenino. Me gusta la dualidad. Es este olor realmente fuerte pero sensible, que siento que representa a muchas mujeres”.
Para Dua es importante no esconder nada de nosotros, muchos menos nuestra sensibilidad o aquellas características que creamos que nos hacen ser vulnerables, pues se puede ser emocional y también fuerte, y esa es la verdadera forma de ser “libres”.
El lanzamiento de la fragancia ha sido el pasado 6 de septiembre en Paris y por supuesto que Dua ha sido la invitada estelar y la más esperada de la noche, quien además de haber disfrutado del evento, brilló en un vestido Saint Laurent otoño-invierno 2022.