Una de las grandes estrellas de la industria musical nos sorprende con la presentación de su línea de maquillaje. Sus fans lo descubrieron mediante una cuenta secreta de Instagram creada por la empresaria.
Por Alexa Sáenz.
Siguiendo los pasos de cantantes como Rihanna y Selena Gomez, la cantautora Ariana Grande emprende un nuevo proyecto lanzando su línea de maquillaje. REM Beauty es el nombre que recibe la marca de la cantante americana, con el cual incursiona en el mundo de los cosméticos.
Según lo informó, tenía dos años en la planeación y desarrollo de estos productos, y a partir de este pasado 12 de noviembre podremos tener la oportunidad de adquirir los cosméticos por medio de su sitio web.
La colección lanzada representa un estilo intergaláctico y futurista según las imágenes promocionales de la marca que nos lo han dado a conocer.
La personalidad de Ariana se verá reflejada en la colección con el icónico delineado negro que la caracteriza y que es pieza inspiracional para el emprendimiento de la cantante. “REM Beauty te inspira a hacer realidad cada sueño, tanto en belleza como más allá” comenta el comunicado de la marca.
Son 11 productos los que se tienen en cuenta para salir a la venta, abarcando ojos, labios y rostro y recibirá el nombre de “Capitulo 1” lo cual apunta a que en un futuro se verán nuevos lanzamientos que recibirán el nombre subsecuente. Se trata de delineadores, máscaras de pestañas, una voluminizadora y otra para dar longitud, sombras líquidas en tonos mates y metálicos, pestañas postizas y no menos importante, las paletas de sombras para ojos. Los demás productos para el rostro y labios consisten en un iluminador y labiales con diferentes terminados, como mates, glosses y tintas de labios. Todos los productos se encontrarán disponibles en un rango de 5 a 10 diferentes tonalidades.
El sello de Ariana se ve bastante reflejado en el branding de la marca, con los toques holográficos y futuristas, recordemos que hemos visto este concepto en algunos de sus temas musicales, tal es el caso de Focus, God is a woman, 7 rings, entre otras. Además, el clásico delineador negro inspirado en su icónico cat eye.
Es una realidad que así como las líneas cosméticas lanzadas por otras celebridades, REM Beauty tendrá su furor e impacto en el mundo de la belleza, estas marcas suelen tener un sold out asegurado y podríamos dar por hecho que esta no será la excepción, ha tenido bastante aceptación por el publico, hasta el momento la cuenta oficial en Instagram ya cuenta con 950k seguidores y van en aumento. Con este lanzamiento, Ariana le da el hola a la industria cosmética y tendremos la oportunidad de ver que tal se posiciona al lado de grandes imperios de belleza, especialmente los creados por personas del medio artístico.