Ralph Lauren celebró el jueves 13 de octubre un desfile especial que reunió a cientos de invitados para descubrir lo nuevo de su colección de primavera 2023.

Vogue Runway

Hace unos días, Ralph Lauren nos presentó su nueva colección inspirada en el sur de California. El desfile se realizó justo al noreste de Los Ángeles, en la Biblioteca Huntington, que incluye un museo dedicado al arte francés y británico, que además muestra el arte americano desde la época colonial hasta los años 50, así como espectaculares galerías y jardines botánicos.

Según anunció la marca, el desfile tenía el objetivo de “revelar los polifacéticos estilos de vida de la costa oeste, donde se entrelazan los mundos del deporte, el lejano oeste, la universidad y el lujo discreto”. “Siempre me he inspirado en la belleza natural, el patrimonio y el glamour de la costa oeste estadounidense”, comentó Ralph Lauren.

Entre los flamantes invitados que estuvieron presentes en el desfile, se encontraban: Jennifer Lopez, Ben Affleck, Jessica Chastain, John Legend, Robin Wright, Sylvester Stallone y Diane Keaton. Todos estas celebridades fueron invitadas a asistir a un cóctel, al desfile y a una elegante cena a la luz de las velas con los platos favoritos de Ralph Lauren.

El espectáculo inició, y pasó por diferentes etapas , primero llegaron los looks con un leve estilo western: pantalones plisados y ventilados usados con camisas blancas holgadas, pantalones cortos de tenis combinados con un cuello alto marrón crema, todo imbuido con un sentido de elegancia casual. A continuación, pasó a un ritmo más juvenil, con un estilo más divertido: patchwork de Madrás mezclado con sastrería, ropa deportiva mezclada con ropa informal, polos sobre vestidos de gala o maillots con faldas ondulantes de nailon hasta el suelo.

Este desfile nos indica que para esta colección, Lauren soltó ese lado de la formalidad de la costa este, y optó por el estilo de vida al aire libre de Los Ángeles, dándonos piezas más sueltas y libres, con una instantánea de la amplitud y variedad del idioma del estilo estadounidense.

El evento contó con más de 100 modelos de varias generaciones y fue retransmitido en directo en las plataformas de redes sociales de Ralph Lauren. Para finalizar, en lugar de la caminata final que normalmente se realiza, el elenco salió y se alineó en las escaleras del Huntington, mientras Lauren, con un sonrisa en el rostro, hizo una reverencia y saludó a los presentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.