Fue un hecho que realmente nos sorprendió.
Durante el transcurso del día se llevó a cabo la cobertura global de las nominaciones a los premios Óscar. Algunas nominaciones merecidas, otras no tanto y algunas aclamadas fuera de la lista… Tal vez te estés preguntando “Oye Ale, ¿pero éso qué tiene que ver?”
No te preocupes, vamos por partes:
Allure, Architectural Digest, Bon Appétit, Condé Nast Traveler, Epicurious, Glamour, GQ, Self, Teen Vogue, Them, Vanity Fair y Vogue forman parte del conglomerado Condé Nast. En fechas recientes, el CEO Roger Lynch amenazó con despedir a cerca de 100 trabajadores de los 500 que componen su plantilla en Estados Unidos.
La Condé Nast Union decidió entrar en una huelga presencial y virtual de 24 horas que terminaría el 24 de enero. Piden que se detengan los despidos y se creen condiciones laborales justas, incluso el SAG-AFTRA se les ha unido.
Debido a ello, algunos medios como Glamour, GQ, Vanity Fair y hasta la misma Vogue no realizaron la cobertura correspondiente.
Por la mañana, la actriz Anne Hathaway tenía programada una sesión fotográfica en Nueva York para Vanity Fair, durante el peinado y maquillaje cuando fue notificada por un miembro del personal SAG-AFTRA.
Ni siquiera habían iniciado a tomar fotografías todavía”, mencionó una fuente “Una vez que Anne se dio cuenta de lo que estaba pasando, simplemente se levantó de su peinado y maquillaje y se fue.”
¿Habrá recordado que El Diablo viste a la Moda?
Esperamos de todo corazón que las condiciones en Condé Nast mejoren. Si quieres saber más, te recomendamos visitar www.condeunion.org.
¿Qué opinas? Te leemos.
Temas de los que haaay que hablar! Excelente art. Ale, un abrazo ♡