¡Las Swifties lo celebran! Y es que Taylor Swift se ha coronado como la número uno en las listas de Spotify Wrapped de sus fans, ¡pero eso no es todo! Nuestra estrella pop  ha logrado ser oficialmente la artista más escuchada del año en Spotify, superando a grandes como Bad Bunny (quien se llevó el título en los últimos tres años), The Weeknd y Lana Del Rey.

En el vibrante mundo de la música, muchos artistas han dejado su marca, pero pocos han logrado los asombrosos récords que Taylor Swift ha alcanzado. Nuestra ídola del pop no solo ha dejado una huella imborrable, sino que ha establecido hitos que la colocan en una categoría única. ¡Taylor sigue siendo una inspiración para todas nosotras, demostrando que no hay límites para el éxito!

Desde el inicio del año, Taylor ha conquistado la increíble cifra de 26,1 mil millones de reproducciones en todo el mundo. ¡Y eso no es todo! Sus sencillos “Cruel Summer” del álbum Lover de 2019 y “Anti-Hero” de su último lanzamiento, Midnights de 2022, se han posicionado como la sexta y décima canción más escuchada, respectivamente. Además, ambos álbumes han logrado un lugar destacado en la lista de los más escuchados, con Midnights en el segundo puesto y Lover en el séptimo.

No es novedad que Taylor Swift, nuestro ícono musical y ganadora del Grammy, continúa haciendo historia en el mundo del streaming. En agosto, Spotify nos sorprendió al revelar que Taylor se había convertido en la primera artista femenina en alcanzar la increíble cifra de 100 millones de oyentes mensuales. ¡Así es, chicas, nuestra querida Taylor no solo llena estadios, sino que también conquista los corazones de millones de fans que la eligen cada mes en sus playlists! Una vez más, Taylor Swift demuestra que el escenario de la música es su reino indiscutible, ¡y nos encanta!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Carrito de compra