Hablar de Emilia es hablar de moda. La cantante argentina nos ha demostrado en cada aparición que tiene un estilo único, que todos ansiamos imitar. En este artículo, te mostraremos las claves para entender por qué cada prenda o accesorio que usa esta estrella es ICONIC.
La sensación musical del momento ha captado la admiración de muchos. No solo nos sorprende con sus cautivadores temas, sino que cada una de sus presentaciones es un verdadero deleite visual. Sus outfits y maquillaje se posicionan como la última tendencia, consolidándose como una verdadera referencia de estilo en estos momentos.
Además de deslumbrar en el escenario con éxitos como “No se ve”, la talentosa intérprete se ha convertido en un verdadero ícono de la moda. Con un estilo que fusiona a la perfección las influencias de los vibrantes años 2000, Emilia Mernes se ha catalogado como una destacada It girl latinoamericana. Su predilección por brillos, transparencias y minifaldas la posiciona como un auténtico referente de la moda actual. Si aún no has descubierto su estilo único y llamativo, ¿a qué estás esperando?
Las infaltables baby tee
Estas camisetas no pueden faltar en los outfits de la cantante argentina, pero ¿qué son exactamente las baby tee? Como su mismo nombre lo dice, estas son camisetas pequeñas y muy femeninas. Mangas cortas, ajustadas y con un toque muy femenino, todo lo contrario a la onda oversize que hemos visto últimamente. Si quieres elevar tus outfits dándole un toque de sensualidad, una baby tee no fallará.
Los brillos en los ojos ahora son la tendencia
Tal como Emilia lo dice, los brillos están de moda y se han convertido en un símbolo distintivo de la estrella argentina. Cuando hablamos de la chica con brillitos bajo los ojos, sabemos que nos referimos a ella. Este toque se ha convertido en su seña de identidad, que no solo se ve bien estéticamente , sino también que marca la hora en la escena musical.
Dile SÍ a las minifaldas
Desde hace un tiempo, el retorno triunfal de las minifaldas ha sido imposible de ignorar. Al más puro estilo de los 90 y principios de los 2000, esta prenda se ha convertido en una opción infalible. Ya sea de denim, cuero o plisadas, usar minifaldas siempre elevará tu look. Emilia lo tiene claro, y constantemente muestra su lado más sensual al elegir minifaldas que destacan ese estilo que todas amamos.
Mientras más transparente, mejor
La apasionada de la moda de los años 2000, Emilia Mernes, sigue demostrándonos que es la reina de los atuendos Y2K, llevando las transparencias como nunca antes. Si buscas elevar tu estilo a un nivel más sexy, atrévete y opta por incorporar transparencias en tus looks.
Los corsets vuelven al juego
A decir verdad, esta prenda nunca se ha ido del todo, y en la actualidad se ha transformado en un símbolo de empoderamiento femenino y de la estética punk.
Lucir un corsé no es tan sencillo como ir a comprar pan. O, al menos, no lo parece. Sin embargo, al observar a Emilia con la influencia del street style, nos ha proporcionado las claves para incorporar los corsés a nuestro estilo diario.