ABO
UT





THIS IS
SDMAG

 

 

 

 

SDMAG es una plataforma digital  llena de creativos, arte y cultura.

Nuestro enfoque es ser parte del cambio, somos una vía de comunicación; exponemos e impulsamos a los nuevos talentos del mundo de la moda y el arte en general.

 

Sabemos lo importante que es promover la  sostenibilidad, es por ello que el equipo de SDMAG esta comprometido con la investigación y publicación de todo lo que implique un compromiso con la ética ambiental y social. Así como brindar apoyo y visibilidad a las comunidades más vulnerables de nuestra sociedad. Somos tus aliados y en nosotros podrás encontrar un espacio en el que te sientas seguro.

 

 

 

 

 EQUIPO

 

Ceo

Andrea Polar Rodríguez

@andreafpr

 

ADMINISTRADORA 

Anna CecilIa Rodríguez

 

TEAM MANAGERS

Noemí Hrdez

@noehrdez_

Leslie de Rosas

@leslieesanz 

 

REDACTORAS

Ana Barros

@abgdy_

Renata González

@r.e.n.gtell 

Aleyda Martínez

@aleyda.m.o

Sara Quiroz

@saquira.in

   Rosa Grandez

  @rosagrandeez

 

Filosofía

Nuestra filosofía es promover el bienestar de las mujeres ayudándolas a encontrar satisfacción en todas las etapas de la vida. Presentamos historias inspiradoras de mujeres a nivel internacional para motivar y empoderar a otros. También priorizamos la sostenibilidad mediante la colaboración en eventos y proyectos que apoyan el medio ambiente. Queremos mantener un impacto duradero y sostenible. En el mundo globalizado de hoy, es importante que nos unamos como comunidad y compartamos ideas para mejorar y preservar el mundo.

NUESTROS CLIENTES
Historia

Sdmag fue fundada en 2012 con el nombre de Siempre Divina en Arequipa, Perú. La revista lanzó su primera edición a través de un concurso llamado “Buscando a la chica divina”, en el que chicas de diferentes nacionalidades participaron para ganar la codiciada portada y tener sus historias publicadas en la revista virtual. SDMag se hizo popular en Argentina, lo que llevó a la creación de la empresa SD y el cambio de nombre de la revista a su nombre actual. Durante la pandemia de Covid-19 en 2021, Siempre Divina cambió su nombre a SdMag. Recientemente, se formó la empresa SD Company para englobar todas las diferentes empresas y comunidades bajo la marca SD.

Testimonios

"Gravida lorem id vitae pulvinar praesent aliquet pellentesque non quam viverra cursus nulla mi consectetur tempor sed lectus ultricies urna risus sit."
Paula Robinson
"Faucibus eget ullamcorper nascetur suspendisse purus nisi, sapien at ipsum tincidunt quis sed fermentum risus."
Luis Carlos
"Malesuada nibh eu sed elit purus, sit sem molestie enim, egestas aliquet etiam donec tristique nec."
Alicia Stone
"Pharetra turpis euismod est tellus, ac adipiscing adipiscing!"
Matthew Johnson

Equipo

Andrea Polar

Fashion Designer
FOUNDER/CEO

Diseñadora de moda, diseñadora gráfica publicitaria. Andrea Polar es fundadora de Sdcompany y editora en jefe en Sdmag.

Empresaria multifácetica Ha ocupado el cargo de editora en jefe en Sdmag desde febrero del 2012. Ese mismo año fundó la agencia Smodels en marzo ocupando el puesto de directora ejecutiva. Más recientemente fue nombrada creadora y jefa de diseño global de Uat Free Spirit en agosto de 2015. Se desempeña como administradora electiva de la compañia.

La moda expresada en la creatividadel es la manera de conseguir tus metas persiguiendolas hasta conseguir el objetivo escrito en tu destino.

Contribuyentes

Les presentamos nuestro equipo de redactoras que hacen realidad los articulos.

Noemi

Administradora de Empresas

Licenciada en administración en negocios Internacionales.

Leslie

Oficial en Finanza

Economísta de profesión. Licenciado en Ingeniería Financiera. Actualmente es docente en University of Miami Herbert Business School.

Anna

Sales Manager

Gerente de ventas. Licenciada en administración de empresas en Emlyon Business School de París. 

Sara

Social Media Manager

Especialista en Marketing digital con experiencia en manejo de redes sociales y administración de empresas.

Carrito de compra