Willow nació para ser una estrella, desde los siete años comenzó actuar y desde ese momento no se escapoó del ojo público, en el 2010 inicio su carrera en la industria de la música lanzando sus primeras canciones “ Whip my hair” y “21st century girl”, y desde el comienzo dejó claro su gusto por el R&B, aunque fue el rock quien le dio el éxito al que estaba destinada.
Este verano Willow lanzó su último álbum llamado “Lately i feel everything” disco que la ha llevado a ser la telonera de Billie Eilish durante su gira por Estados Unidos, Canadá y gran parte de Europa.
Y la verdad es que Willow no pasa desapercibida en la industria de la moda, se ha convertido en toda un it girl y en una muy excéntrica, que disfruta de llamar la atención con lo que lleva puesto, con tan solo 15 años Willow fue embajadora de la gran Maison de moda Chanel lo que logro darle un aire más juvenil a la firma.
Sus must siempre han sido diseños entallados, pantalones skiny y prendas con estampados vanguardistas o étnicos, en generar su estetica es futurista y con inspiración oriental.