Si algo ha demostrado la cantante colombiana es que quiere ser un símbolo de la feminidad y del empoderamiento femenino, Carolina se ha tomado el mundo de la música latina, dejando poderosos mensajes por medio de sus letras, por eso no sorprende que Karol G sea la protagonista de la portada de Vogue Latinoamérica para el mes de marzo, mostrándose 100% auténtica y 100% natural.
En la entrevista a cantante hablo de su vida privada, sus inicios y como ha llegado a ser la representación de las mujeres en un generó que por muchos años fue dominado por hombres, “cuando empecé cuidaba mucho que como mujer no podía cruzar ciertas líneas o no podía hablar de ciertos temas, o expresarme de cierta manera”, dijo Carolina revisando y cuestionándose sobre sus inicios en la música, autocensurándose en lo que quería expresar y como ahora sus letras son una representación de la libertad, viviendo sin ataduras ni miedos.
“La bichota” prefirió mostrarse natural, por eso se puede ver una portada sin retoques y con muy poco maquillaje, una piel mate, con cejas tupidas y gloss, fotografías muy limpias a manos del fotógrafo Emmanuel Monsalve. “Así decidí salir: poco maquillaje, simple, natural. Sentirnos cómodos como realmente somos es algo con lo que batallamos todos los días, por cómo “debemos” lucir, o debemos vernos según el estándar social…” este fue el poderoso mensaje que dejo la cantante sobre su portada en Instagram.
Las fotografías son una cronología de elegancia, minimalistas y llenas de pequeños detalles. Sin dejar ver muchos accesorios, con outfits sofisticados, mostrando su estilo más natural, pero no menos poderoso, imágenes que cuentan su historia de empoderamiento, estas son las fotos de la colombiana en su primera portada para Vogue, otra demostración de que Carolina es la new icon de la música latina.
Imágenes por Vogue.