El estilo no tiene edad, y esto lo tiene muy claro Lyrian Cavazos, madre mexicana y mente creativa detrás de la firma Heaven Bloom, una marca innovadora que surge con el propósito de vestir a las más pequeñas del hogar con prendas y accesorios hechos a mano, buscando que cada diseño cuente con la mejor calidad.
Originada en una etapa de resiliencia para la diseñadora y su familia, Heaven Bloom nos propone una línea de moda infantil moderna y versátil, compuesta de una serie de piezas que combinan tonalidades vibrantes con colores pastel, resaltando vestidos floreados, blusas cortas y mamelucos de estampados alegres.
Asimismo, la firma abraza el propósito de romper con las tendencias de moda rápida, confeccionando siluetas que puedan pasar de generación en generación.
Sin embargo, Heaven Bloom ha tenido una misión más profunda a lo largo de su trayectoria, aliándose con instituciones y grupos de apoyo con el objetivo de generar un impacto social a través de donaciones, realizadas en honor al hijo de Cavazos y la delicada situación que vivieron como familia durante los inicios del proyecto.
Con una visión clara sobre su dirección hacia el futuro, esta marca mexicana continúa derribando obstáculos y posicionándose en el mercado nacional, donde actualmente distribuye sus productos a través de exclusivas boutiques en busca de posicionarse como un referente de moda infantil.
Sin duda, Lyrian Cavazos nos recuerda que, la perseverancia y la resistencia frente a los momentos difíciles que se presentan, pueden guiarnos hacia el surgimiento de grandes y exitosos proyectos.