Por Leslie De Rosas
Portal BOF
Fendi y Versace, las dos casas italianas de moda, hicieron una de las colaboraciones más grandes en la historia de la industria, presentando Fendance, el resultado de la fusión de estos dos gigantes del sector durante la Semana de la Moda de Milán, en la sede de Versace en Via Gesú, Italia; el pasado 26 de septiembre.
Getty Images
La diseñadora Donatella Versace declaró: “Es la primera vez en la historia de la moda donde dos importantes diseñadores de moda mantuvieron un verdadero diálogo creativo que se deriva del respeto y la amistad”.
Instagram: Versace
Contaron con un espectacular Front-Row, y para un evento de esta magnitud, no se podía esperar menos ya que pudimos ver a figuras como Dua Lipa, Ester Expósito, Chiara Ferragni, Anna Dello Russo, Winnie Harlow, Jon Kortajarena y Demi Moore.
Kim Jones por su parte expresó: ,“Amigos, ídolos, mentores… Es la belleza de la unión”.La pasarela, contó con la presencia de importantes modelos y figuras del sector como Naomi Campbell, Gigi Hadid, Emily Ratajkowski, Lila Grace Moss quien sorprendió a los asistentes por llevar puesta su bomba de insulina Omnipod, acto que elogiaron y sirvió dar voz a todas esas personas que padecen de diabetes; y Estér Cañadas. Por último, las encargadas de cerrar el desfile fueron Kate Moss y Amber Valetta.
Habrá que esperar para poder ver estos grandiosos looks, ya que no podremos encontrarlos sino hasta mayo de 2022 en las boutiques de Versace y Fendi, exclusivamente.