Es que cómo no hablar de una de las parejas más aclamadas de Hollywood, ambos pertenecientes a la Gen Z, se encuentran en la cúspide de sus carreras y esperamos que eso no acabe pronto. Esta dúo no deja de sumar éxitos y es que antes de ser la pareja del momento cada uno se mantenía trabajando muy duro, a continuación un resumen rápido sobre sus trayectorias.
Zendaya Coleman nacida en California, comenzó su carrera en Disney Channel, convirtiéndose en una de las estrellas juveniles más querida por el público, entre sus talentos se destacaba la actuación, el canto y el baile. Pero además en el año 2013 publicó su primer libro “Between U and Me” y no nos olvidemos de las 2 colaboraciones que realizó al lado del diseñador Tommy Hilfiger en el año 2018 y 2019 bajo el nombre de TommyXZendaya, en donde su principal inspiración fue la cultura afroamericana.
Algunas de las películas para las que a trabajado son: The Greatest Showman (2017), Spider-Man: Homecoming (2017), Spider-Man: Far From Home (2019), Spider Man: No Way Home (2021), Dune (2021), entre otras más, pero uno de sus personajes más memorables ha sido interpretar a Rue Bennett en Euphoria (2019 y 2022). Serie que no solo a ella, si no también a sus compañeras de reparto, las ha llevado a la cima del éxito.
Fue gracias a Euphoria que se convirtió en la actriz más joven en recibir un ” Emmy” a “Mejor Actriz en una Serie Dramática” y ya que hablamos de lo joven que es, a sus 25 años también hizo historia al ser la ganadora más joven de un ‘Fashion Icon’ en los CFDA 2021.
La actriz de Spider Man, comenzó siendo imagen de marcas como Beats Electronics, Cover Girl, y actualmente es el rostro de marcas como Lancome, Bulgari y Valentino.
Por su lado Tom Holland nacido en Londres, comenzó su carrera como actor y bailarín de teatro, interpretó en 2008 al personaje principal en el musical Billy Elliot. Después de graduarse de la BRIT School en 2012, debutó en el cine con la película “Lo imposible”, que lo llevó al nombramiento de “Actor Revelación del año” por la National Board of Review, además los Critics´ Choice Awards lo nominaron a Mejor Interprete Joven.
Después de esto su carrera en el cine no hizo más que despuntar, algunas de las películas para las que ha trabajado son: The Lost City of Z (2016), The Current War (2019), Onward (2020), The Devil All the Time (2020), Cherry (2021).
Pero quien lo ha llevado a tocar la cima, ha sido su interpretación del superhéroe más joven en el universo MARVEL “Spider Man”. Ser elegido para este personaje lo ha llevado a formar parte de las cintas más taquilleras de la historia del cine. Y tras todo este éxito obtuvo el galardón a “Estrella Emergente” por los premios BAFTA.
Dato curioso, con 20 años y 123 días de edad, ingreso al Libro Guinness de los récords por ser el actor más joven en interpretar a un personaje principal del Universo Marvel.
Su última aparición ha sido para la película “Uncharted ” que se ha estrenada este fin de semana y se ha convertido en 3 días, en el mejor estreno del año, ya que tan sólo en Norte América, se encuentra en la cima de la taquilla. El joven arácnido ha dicho en una de sus ultimas entrevistas que por ahora tiene un papel para la serie ‘The Crowded Room’, que se podrá ver a través de Apple TV, y que después de este proyecto, espera tomarse un descanso ya que desde 2015 no ha parado de vivir entre sets.
En el ámbito publicitario, actualmente se ha convertido en la imagen de la marca de lujo PRADA.
Ahora ¿Cómo se conocieron? Este par de actores se conoció en el set de Spider Man en el año 2016, y desde entonces se corrían rumores de un romance, que no fue confirmado, además en 2020 a Zendaya se le relacionaba con Jacob Elordi y a Tom con Nadia Parkes.
Fue a finales del 2021 cuando confirmaron su relación, ya que previo a esto comenzaron a circular fotografías de ellos dándose un beso. Por su parte Tom en una entrevista declaraba, que para el era importante mantener su vida personal privada, pero al saber la magnitud de carreras de ambos actores, esto se convierte en algo complicado.
Para sus fans la confirmación de su relación fue una gran noticia y claro que le dio la vuelta al mundo, pero así como muchos se emocionaron, con el paso de los días y en los diferentes eventos a los que comenzaron a asistir como pareja, no faltaron los haters que comenzaron a criticarlos por un tema que, debemos aceptar no se normalizado, pero desde mi perspectiva es bastante banal, pues el hecho de que Zendaya sea más alta que Tom no debería generar algún tipo de críticas.
Zendaya en un programa se preguntaba ¿por qué? había tanto drama en torno a que en una relación, la mujer fuera más alta. Pero pese a todo este tema, la respuesta de ellos fue muy simple, sentirse muy cómodos al posar en cada una de las alfombras rojas.
Por otro lado, hace unas semanas se confirmo por algunos medios que la pareja a comprado una mansión en Richmond, Londres, ciudad natal de Tom Holland. Por lo que vivir juntos ha sido el siguiente paso.
La última aparición que han tenido públicamente, ha sido el miércoles pasado, después de la presentación de la película “Uncharted” momento que enamoró a las redes sociales, nadie paraba de hablar de la gran pareja que hacen juntos y sobre todo fueron blanco de la moda, las revistas y medios en el área no paraban de hablar de las piezas que utilizaron, incluso hubo quienes dijeron que este par se convertía en la pareja con más estilo del momento.
No cabe duda que mantenerlos en el radar es requisito, personalmente pienso en la gran pareja en la que se están convirtiendo, ya que además de ser muy jóvenes y con un historial impecable, cada uno por su lado sigue cosechando frutos.