Uno de los artistas más reconocidos a nivel global, protagoniza una de las campañas más mencionadas en redes sociales bajo la firma de Jacquemus. La reciente colección de la marca llamada Le Splash, es una recopilación de fotografías del artista puertorriqueño en Miami, un proyecto que irradia optimismo y frescura, pues el espacio escogido y las prendas que el artista utiliza muestran un lugar cálido y lleno de color.
La colaboración nos ha dejado imágenes impresionantes, podemos ver al músico urbano con un vestido rosa y sandalias de tacón en color azul bebé con calcetines, además de usar prendas en colores neones y ajustadas al cuerpo, la estrella no dudó en posar junto a motos acuáticas, patines o bicicletas, dejando de lado los estereotipos de géneros y dejándole a la marca una campaña que ya le ha dado la vuelta al mundo.
Con esta nueva colaboración esperamos que el cantante tenga un futuro prometedor en la industria, no solo es una de las figuras musicales más reconocidas a nivel global, sino que, además, se espera que sea un detonante para el éxito de todas aquellas marcas que se han dado la oportunidad de trabajar con él.
Por otro lado, la casa francesa ha demostrado tener su propio lenguaje de la moda, dando con una fórmula perfecta para abanderar ciertos mensajes sensibles. Tanto Jacquemus como Bad Bunny se han propuesto mostrar la moda Genderless, una estética que se ha convertido en un must have para el futuro de la industria. La firma reconocida por sus originales creaciones llenas de color, ha confirmado que los vestidos y los tacones serán básicos en los armarios tanto de mujeres como de los hombres.
Imagen de Elle España.